Su primer contacto artístico es a través de la música a los 6 años mediante guitarra española y canto.
En 2008 comienza su formación en interpretación en la escuela de teatro El Almadén y a continuación en la escuela de Cine y Teatro Metrópolis estudiando doblaje e Interpretación con Clara Cosials durante 3 años. Interviene en cortometrajes premiados en el Concurso de Cine de Metrópolis, y en los largometrajes La puta respetuosa y Esto no es un cita de Gillermo Groizard.
Desde ese momento y hasta la fecha, ha participado en numerosos cortometrajes como por ejemplo: Bar de copas, Honor, El maniquí, Atrapando humo, Humildad, Presión fónica, Crón
En 2010 pasa a formar parte de la compañía de teatro Kinesfera trabajando en la comedia infantil El fantástico mundo de Búrnam. En 2012 se une a la compañía Meninas Teatro protagonizando la comedia Androsex que a día de hoy sigue cosechando éxitos.
En 2013, participa en el piloto de la serie Alone, serie de temática apocalíptica que espera ver la luz en los próximos meses. También en 2013 está programado en la sala Microteatro por dinero como protagonista en las tres partes del microfolletín Ctrl Z dirigido por Guillermo Groizard.
En 2014 trabaja con la compañía Serendipity Teatro representado El pozo de los deseos tambien en la sala Microteatro por dinero, un texto de Susana Mercado bajo la dirección Juan Ángel Melero.
Un actor dispuesto a experimentar con diferentes personajes, géneros y públicos; con una mirada profunda capaz de congelar al espectador tanto detrás como delante de la cámara.