Esther Acebo

Hoy día, Esther Acebo es presentadora de Cosmonews en COSMO y está inmersa en el rodaje de del

Esther Acebo

largometraje Los Encantados, de Ricardo Dávila; pero esta chica ha hecho de todo…

Realizó sus estudios de interpretación en la Escuela de Cristina Rota (participando activamente en La Katarsis

 del Tomatazo) y en el Estudio de Eduardo Recabarren, ampliando su formación con cursos y seminarios como Entrenamiento y fe en el actor (Juan Pastor), Actuar frente a la cámara (Iñaki Aierra), Creación del personaje desde el movimiento (Mar Navarro) y danza Jazz y Flamenco.

Trabajó durante 4 años presentando el programa infantil Kosmiclub en CMT, tuvo un personaje principal en la webserie de El Corte Inglés Probando, probando (2012) y otro entrañable, Irene, en la serie Madrid DF (El Sótano, Antena3). Sin olvidar a esa enfermera de Ángel o demonio (Antena3) que tan buenos momentos nos hizo pasar.

Esther también ha participado en numerosos cortometrajes, como Rewind (Luz Cortázar), Se Quedan a Cenar (Carlos Villaverde), La Hostia Sagrada (Daniel Andrés), que quedó 3º en Búscate la vida (Festival Internacional de La Boca del Lobo, Octubre ’09), Hasta Siempre (Ramón Aller), finalista en Notodofilmfest’09,  o For Sale (Chisteras Blancas).

 Debido al subidón que le dio hace ya tiempo participar en su primera microobra Tu Regalo, se encuentra, enganchando un micro con otro en espacios alternativos, y aprendiendo y disfrutando de cada uno de ellos.

Deja un comentario