Marta Arrabal

marta arrabal      Marta Arrabal es una actriz y guionista por devoción que nace el 7 de junio de 1985 en Madrid.

A los 14 años empieza a hacer teatro en una pequeña compañía escolar dando vida a personajes de la índole de “La Celestina” o “Doña Inés”.    A los 18 años comenzó a recibir con una total implicación, clases de interpretación ante la cámara en el estudio de actores CINEMAROOM con los maestros Mar Sampedro y Christopher Geitz donde permanece formándose intensivamente durante 8 años.

Durante esos años lleva a cabo su pasión participando en numerosos cortometrajes y largometrajes independientes sin detener su formación paralela.

Marta decide desarrollar una formación actoral más completa que incluya técnicas de cuerpo y de voz por lo que comienza sus cuatro años de estudio en Arte Dramático en el Estudio de Actores “Arte 4”: estudios que finaliza en 2012.

Entre los compañeros y profesores de la escuela encuentra la motivación necesaria para dar rienda suelta a su espíritu creativo atreviéndose a crear “MOEBIUS FILMS” una Asociación Productora junto con Iker Azkoitia y Natalia Sprenger con la que sacan adelante proyectos cinematográficos y teatrales como “Gatos” con papel protagonista o “Una pequeña… confesión” dirigida por Iker Azkoitia para Microteatro por dinero y programada en la sala en los meses de octubre y noviembre.

Actualmente continúa trabajando en diferentes proyectos: escribe, interpreta… una artista polifacética que da vida a personajes dispares con gran maestría. En este nuevo proyecto consigue una implicación y empatía con su personaje protagonista que cautiva a cada espectador de principio a fin.

Deja un comentario