Sexo, Verso y Viceverso.

VersoSexoViceversoWEB-01Sinopsis:

Después de un año de convivencia

a ambos se les ha agotado la paciencia

ella ya no aguanta su presencia

y él no puede más con la abstinencia…

el momento de la verdad ha llegado

¿Terminarán cómo habían imaginado?

Esta comedia de Serendipity trata la típica guerra de sexos de una manera atípica, un texto con un ritmo trepidante,  picante, descarado y sin tabúes.

Salas y pases:

El Escondite Teatro

C/ Estudios, 2, Esquina con C/Toledo, 40. Encima del salón de juegos.

28012. Madrid. Metro LA LATINA

  • Días: Viernes 9, 16 y 23 y Jueves 15 de Mayo.
  • Pases: 21:00; 21:30; 22:00; 22:30 horas.

Más información en nuestro calendario (link).

A continuación el equipo de trabajo donde podrás acudir con un clic a su ficha si quieres conocer algo más sobre ellos.

  Autora: Susana Mercado.

Susana Mercado

Director y actor. Juan Ángel Melero

Juan Angel Melero

Actriz. Esther Acebo.

Esther Acebo

 Cartel y edición gráfica.Vanesa Montero

Vanesa

Esther Acebo

Hoy día, Esther Acebo es presentadora de Cosmonews en COSMO y está inmersa en el rodaje de del

Esther Acebo

largometraje Los Encantados, de Ricardo Dávila; pero esta chica ha hecho de todo…

Realizó sus estudios de interpretación en la Escuela de Cristina Rota (participando activamente en La Katarsis

 del Tomatazo) y en el Estudio de Eduardo Recabarren, ampliando su formación con cursos y seminarios como Entrenamiento y fe en el actor (Juan Pastor), Actuar frente a la cámara (Iñaki Aierra), Creación del personaje desde el movimiento (Mar Navarro) y danza Jazz y Flamenco.

Trabajó durante 4 años presentando el programa infantil Kosmiclub en CMT, tuvo un personaje principal en la webserie de El Corte Inglés Probando, probando (2012) y otro entrañable, Irene, en la serie Madrid DF (El Sótano, Antena3). Sin olvidar a esa enfermera de Ángel o demonio (Antena3) que tan buenos momentos nos hizo pasar.

Esther también ha participado en numerosos cortometrajes, como Rewind (Luz Cortázar), Se Quedan a Cenar (Carlos Villaverde), La Hostia Sagrada (Daniel Andrés), que quedó 3º en Búscate la vida (Festival Internacional de La Boca del Lobo, Octubre ’09), Hasta Siempre (Ramón Aller), finalista en Notodofilmfest’09,  o For Sale (Chisteras Blancas).

 Debido al subidón que le dio hace ya tiempo participar en su primera microobra Tu Regalo, se encuentra, enganchando un micro con otro en espacios alternativos, y aprendiendo y disfrutando de cada uno de ellos.

Onda Madrid: Aquí no hay playa recomienda “En busca del dragón y la princesa”

En su espacio semanal dentro del programa Aquí no hay playa de Onda Madrid, el blog “Mamá tiene un plan” se hace eco de nuestra propuesta En busca del dragón y a princesa y la recomienda como plan familiar para esta de Semana Santa.

Podéis escucharlo a partir del minuto 26:50

http://www.ivoox.com/anhp-miercoles-16-abril-2014-audios-mp3_rf_3032107_1.html?autoplay=1

Os dejamos el link del programa donde encontraréis esto y mucho más.

¡Gracias Mamá tiene un plan, os esperamos!

mamá tiene un planonda madrid

 

En busca del dragón y la princesa

 

Sinopsis:

Encerrada en la alta torre, la princesa debe aguardar

Hasta que un noble caballero, al dragón logre derrotar.

Pero al llegar al castillo, una gran sorpresa espera al caballero

Menos mal que lo acompaña su ingenioso y fiel escudero…

 

Una aventura con protagonistas masculinos: un caballero y su escudero que viajarán hasta el castillo para derrotar al dragón y poder casarse así con la princesa. Pero… Al llegar encontrarán una situación muy diferente a la que esperaban…

      Siguiendo los tópicos del escudero inteligente y pícaro que soluciona todos los problemas de su amo sin que este reconozca su torpeza, hemos creado una historia entrañable con el sello de Serendipity: la amistad como base de cualquier aventura.

 

Salas y pases:

Microtearto por dinero. C/ Loreto y chicote, nº 9. (Metro Callao). Sala 4.

Sábados y Domingos de Abril a partir de las 11:30 h. y hasta las 13:45. Y los viernes festivos 18 de abril y 2 de Mayo, en el mismo horario (5 pases por día).

(Calendario Serendipity)

A continuación el equipo de trabajo (podrás acudir con un clic a su ficha si quieres conocer algo más sobre ellos).

 

Autora: Susana Mercado.

Susana Mercado

Director y actor. Juan Ángel Melero

Juan Angel Melero

Actor. Jesús Torres

 Jesús Torres

 

Diseño e ilustración de cartel: Vanesa Montero.

Vanesa

Escenografía y vestuario: Juan Ángel Melero y Susana Mercado.

La casualidad te ha traído a nuestro teatro

_wsb_76x149_gato+solo+peque$C3$B1o

Fran Villa

     Su primer contacto artístico es a través de la música a los 6 años mediante guitarra española y canto. fran

     En 2008 comienza su formación en interpretación en la escuela de teatro El Almadén y a continuación en la escuela de Cine y Teatro Metrópolis estudiando doblaje e Interpretación con Clara Cosials durante 3 años. Interviene en cortometrajes premiados en el Concurso de Cine de Metrópolis, y en los largometrajes La puta respetuosa y Esto no es un cita de Gillermo Groizard.

      Desde ese momento y hasta la fecha, ha participado en numerosos cortometrajes como por ejemplo: Bar de copas, Honor, El maniquí, Atrapando humo, Humildad, Presión fónica, Crónicas Nocturnas, Petite histoire d’une relation y Start Deep.

     En 2010 pasa a formar parte de la compañía de teatro Kinesfera trabajando en la comedia infantil El fantástico mundo de Búrnam. En 2012 se une a la compañía Meninas Teatro protagonizando la comedia Androsex que a día de hoy sigue cosechando éxitos. 

     En 2013, participa en el piloto de la serie Alone, serie de temática apocalíptica que espera ver la luz en los próximos meses. También en 2013 está programado en la sala Microteatro por dinero como protagonista en las tres partes del microfolletín Ctrl Z dirigido por Guillermo Groizard.

     En 2014 trabaja con la compañía Serendipity Teatro representado El pozo de los deseos tambien en la sala Microteatro por dinero, un texto de Susana Mercado bajo la dirección Juan Ángel Melero.

     Un actor dispuesto a experimentar con diferentes personajes, géneros y públicos; con una mirada profunda capaz de congelar al espectador tanto detrás como delante de la cámara.

Fátima Delgado

         Su actividad artística profesional comienza en 2004, con la performance poético-artística AntFátimaDelgadoiinspiración del colectivo DosXun. Obtiene varios premios de poesía y posteriormente publicará en medios digitales, aparecerá en una antología de poetas jóvenes y su libro Vestida de domingo verá la luz.

Se forma en improvisación, interpretación y expresión corporal en Santiago de Compostela.

En 2005 es cofundadora del grupo teatral As Fillas de Lilith, llevando a cabo una adaptación al gallego del drama Las lágrimas amargas de Petra Von Kant de Fassbinder dirigido por Moisés Morales. En 2007 se traslada a Madrid, donde estudiará interpretación, formándose en clown, voz, danza del vientre, actuación ante la cámara y acting en inglés. En 2009 la encontramos en Nosolopoesía en La Casa de los Jacintos. En 2010 entra en la compañía teatral Kinesfera con quienes continúa en la comedia infantil El fantástico mundo de Búrnam dirigida por David Vega. Rueda varios cortometrajes: Oncidium Bifolium, Sangre para el donar, ¿Me oyes?, La lecciónde Hoy, Conciencia, En el espejo y Navidad; siendo además guionista de tres de ellos.

 En 2011 funda junto a la actriz Cynthia Pagotto la compañía Meninas Teatro, en la que escribe y actúa. En 2012 ganará con la versión corta de la obra “Androsex” el premio a la mejor interpretación y el 2º Premio del público al mejor espectáculo en el XII Concurso de Teatro de la Escuela de Cine y Teatro Metrópolis de Madrid. Posteriormente se gesta la versión final de “Androsex” de la que es autora y actriz principal. La compañía crece con Ana Calabozo y Fran Villa, con quienes estrenarán en 2013 “Androsex” en la Sala Triángulo (Madrid) cosechando gran éxito de público y crítica.

Actriz simpática y cercana que es capaz de meterse en el bolsillo a cualquier espectador.