Piero Olmedo

Formado en el ESTUDIO CORAZZA PARA EL ACTOR y el Estudio Actores. Completa su formación con Sara Viejo, Rosa Morales, Begoña Frutos, Manuel Angel Cornejo y Manuel Moron . Estudia Comedia del arte con Cladia de Siato, Clown con Ignacio Maffi y verso clásico isabelino con Angel Amorós.
piero

     Trabaja en teatro, cine y televisión. Realiza varios cortometrajes de entre los que destaca “Hombres” dirigido por Yerko Espinoza, “Arroz con Leche” dirigido por Michael Simón Piñero y el mediometraje “Un collar para Milena” dirigido por Fernando Durán. Participa en diferentes montajes teatrales de la mano de Natalie Pinot, Begoña Frutos y Claudia de Siato entre otros.

Destaca su trabajo en los largometrajes “Involucrado“ dirigido por Josue Ramos, “The last rocher” y “Sin Sangre Nunca” ambos escritos y dirigidos por Yerko Espinoza. Nominado como Mejor Actor de Reparto Internacional por “Sin Sangre Nunca” (largometraje ganador del Premio a mejor guión “Yerko Espinoza”) en el Puerto Rico International Film Fest & Convention.

Capaz de encarnar personajes duros, complicados e inadaptados sociales enganchando a un público ajeno a la historia hasta el punto de convertirlo en un aliado o en un enemigo.

Deja una respuesta