Despedida de «Mi celda»

La despedida de «Mi Celda»

Ayer, 28 de Mayo, terminaba el mes de «Mi Celda» en Microteatro por Dinero. No era una historia más, era un compromiso, una mirada a nuestros mayores y al tiempo, que a veces puede ser muy cruel.
El grupo que compone «Mi Celda», y desde  Serendipity Teatro agradecemos ante todo a ADAVIR y a su Centro de  Mayores de Patones su atención y el tiempo que nos dedicaron para  comprender un poco más el tema en cuestión de nuestra obra. Una visita que acercó a los actores a una realidad que desde Serendipiity Teatro queríamos mostrar. Una tarde inolvidable donde compartimos historias reales, tiernas y a veces injustas de la mano de sus própios protagonistas, a todos ellos gracias.

Un mes que hemos vivido con gran acogida, donde hemos visto lágrimas, emoción, reflexión y mucho debate, y eso precisamente era el resultado que queríamos obtener de «Mi Celda».
Gracias a todos los que nos acompañaron, liberaron sus sentidos, miraron a través de los ojos de María (Marta Arrabal)  y vieron su dramático viaje ante una amenaza como Juanjo (Daniel Rimón) partícipe involuntario de su fantasía y lo único, que por suerte o desgracía, le quedaba a este personaje.


Volveremos muy pronto con más Serendipity y más teatro…

Deja una respuesta