Teatro

TEATRO

Apostamos por un teatro contemporáneo con una base realista e historias donde el público se vea identificando. Con la intención siempre de recapacitar y emocionar al espectador.


AUNQUE PASEN 30 AÑOS


Febrero 2023. Marta abre una caja llena de viejas cartas y decide llamar a su amiga de la infancia, Noelia, para recordar viejos tiempos y anécdotas de la antigua pandilla. Un suceso que llevaba enterrado… (quiero saber más)


PAPEL Y CARTÓN


Septiembre 2022. Esta obra de teatro unipersonal es un recorrido a todo ritmo por la nostalgia, el primer amor, las películas y música que marcaron nuestra adolescencia, poesía y sobre todo, muchas, muchas risas .. (quiero saber más)


UN VERANO LO CAMBIÓ TODO


Enero 2022. La reunión de estos amigos se convertirá en el mayor dilema al que jamás se hayan enfrentado. Para salvar a uno de ellos han de arriesgarlo absolutamente todo. Una obra que… (quiero saber más)


FUGACES


Octubre 2021. Tras su primer encuentro el destino no parará de unirles y separarles, su historia fue increíble y es ahora cuando su hijo nos la cuenta. Una historia llena de… (quiero saber más)


UNA HISTORIA DE DOS


Septiembre 2021. Falta una hora para acudir a la fiesta, mientras se preparan descubrirán lo que han ocultado durante los meses que estuvieron separados, la realidad puede unirlos de nuevo, pero ¿qué es real ahora?… (quiero saber más)


LAS /// CONDENAS


Marzo 2021. Basado en tres historias reales, este monólogo ahonda sobre la presunción de inocencia y la justicia de nuestro país mediante tres casos que no dejó a nadie indiferente. Un potente monólogo…(quiero saber más)


MALDITO AQUEL QUE REMUEVA MIS HUESOS


Septiembre 2019. Martín es un actor en horas que después de un viaje a Londres recibirá la maldición del mismísimo Shakespeare y sus obras entrarán en su vida hasta que el mismo… (quiero saber más)


LA DESAPARICIÓN DE JULIA


Marzo 2018. La desaparición de su hija hace que unos padres vivan en sus propias carnes el proceso que este trágico hecho conlleva, la prensa, la investigación y por supuestos sus propias vidas, todo ello… (quiero saber más)


BIENVENIDO A MI VIDA


Enero 2017. Madrid como fondo de la historia de Manu y Alex, uno soñador e idealista, ella conformista y realista, será lo que necesitan el uno del otro para encontrar lo que andan buscando, la música en directo… (quiero saber más)