Nueva temporada de Serendipity

Llega Septiembre y en Serendipity estamos encantados de comenzar la nueva temporada rescatando nuestra primera obra: En busca de los “colours” perdidos.

Reestrenamos nuestra pequeña gran aventura infantil que ningún adulto debería perderse; lo hacemos con novedades y con nuevos serendipitianos que están deseando viajar a Colorín y darle su toque personal y característico, así que desde aquí, aprovechamos para dar la bienvenida a Joaquín López-Baílo y saludar de nuevo a Chus Vicent con la que estamos encantados de volver a trabajar después de tanto tiempo.

El estreno será en la sala Azarte (C/ De San Marcos, 19), un espacio que estamos seguros os encantará (solo lo conocíamos como espectadores pero ya era una sala en la que teníamos ganas de actuar). Estaremos los días 20, 21, 27 y 28 de Septiembre a las 12:00 h así que si os apetece repetir y acompañar a Moonmoon y Sunsun en su viaje (os sorprenderemos con cositas nuevas…) o no pudisteis verla en la primera temporada ya sabéis, tenéis cuatro nuevas oportunidades.

Podéis consultar toda la información en nuestro calendario o en la página de la obra www.enbuscadeloscoloursperdidos.com

¡Con ganas y alegría… llegaremos en seguida!

Entrevista en la emisora ARTEXPAND sobre “Como la vida misma”

La semana pasada, nuestro director y reparto de la comedia Como la vida misma estuvieron en el estudio de Artexpand contestando a algunas preguntas sobre la obra y explicando un poco más en profundidad el proyecto por el que Serendipity apuesta este mes de Octubre.

Os dejamos la entrevista, podéis escuchar a Juan Ángel Melero (director y actor) y Daniel Rimón (actor)

(a partir del minuto 23)

http://www.ivoox.com/21-programa-artexpand-t2-audios-mp3_rf_3575085_1.html