El teatro, herramienta ante la vida en el IES Manuel de Falla

La semana pasada Serendipity Teatro se embarcó en un precioso proyecto con un resultado de los más satisfactorio. El IES Manuel de Falla contó con nosotros en las jornadas de refuerzo al compañerismo y a la comunicación entre los jóvenes del centro.

Destinado a alumnos de Segundo de la ESO se realizaron ejercicios que habitualmente se practican en el teatro enseñándoles a  utilizarlos como herramienta ante situaciones de su día a día o con las que posiblemente se enfrentarán en el futuro.

Curso IES Manuel de Falla

Curso IES Manuel de Falla

Todo ello se complementó con una charla cercana y desenfadada que Juan Ángel Melero, monitor de los cursos, entabló con los alumnos escuchándoles y explicándoles a través de anécdotas y de su experiencia dentro y fuera de la Compañía Serendipity Teatro, la importancia de una buena comunicación  y de lo que significa el trabajo en equipo.

Los chicos quedaron encantados y mantuvieron una atención muy especial durante todos los bloques del curso con una curiosidad de aprender más y de disfrutar y aprovecharse de un mundo que para muchos de ellos es aún desconocido.

Serendipity agradece al IES Manuel de Falla su confianza y a sus alumnos su talento y atención, hasta pronto.