“Mi Sexto Sentido”, ya tenemos musical.

La obra Mi Sexto Sentido ha sido buscada y luchada hasta la extenuación, el nuevo texto de Susana Mercado fue un reto desde el principio y se convirtió en un objetivo de la compañía ya que creíamos firmemente y con ilusión que teníamos una producción especial, una obra que nos daría la oportunidad de dar un pasito más.

Mi Sexto Sentido Y por fin llegó el momento, El Esconditeatro, donde nos sentimos ya como  en casa, se ha convertido en el espacio, Enero del 2015 en el mes, y los jueves  y los viernes los días de actuación.(Links: Info o Calendario).

 Nos ha valido un solo día para darnos cuenta de que la obra transmite algo  especial, de que los actores han conseguido meterse de cabeza en la historia  y en la música, y que el público no se ha quedado en meros espectador,  sino que  comparten ese sexto sentido del que hemos dotado a uno de los  protagonistas y que ahora es de todos.

 Los culpables de este resultado, a  parte por supuesto de la autora, han sido  ellos, los actores, directores y  compositor. Andrea Fontes, Bobby Escobar (unas voces de lujo) y  Juan Ángel Melero como actores tuvieron un compromiso y una ilusión  incondicional y tal como dicen cada semana están disfrutando casa minuto  de cada pase, y eso se nota.

 La dirección artística corrió a cargo de Juan  Ángel y la musical de Andrea y  Bobby, todos ellos trabajaban juntos por primera vez pero la mezcla funcionó desde el primer momento.

El compositor ha sido Alejandro Vivas que ha sabido expresar de manera impecable el espíritu de la obra, de los personajes, de la propia compañía y por supuesto del texto. Siendo capaz de emocionar, de enternecer, de alegrar… en fin, de transmitir todo lo que supone “Mi Sexto Sentido“.

Finalmente Producciones MJ han realizado la edición del cartel y sesión de fotos de los actores, una labor que desde Serendipity siempre hemos valorado enormemente ya que un cartel es la carta de presentación de una obra, y ellos han conseguido transmitir todo lo que queríamos de los personajes y de la obra en si.

A todos gracias, ahora toca disfrutar y disfrutar, hacer lo que más nos gusta, teatro. Este mes de Enero en El Econditeatro, los Jueves y los Viernes desde las 21:00 hrs. (links: Info o Calendario)