Nueva temporada de Serendipity

¡Llega Septiembre y venimos cargados de proyectos!

Empezamos la nueva temporada con nuevas obras, nuevos retos y en nuevos escenarios pero siempre con vosotros: grandes amigos y gran público que siempre nos acompañáis.

Llegamos a Plot Point en octubre con una nueva comedia: Como la vida misma. Una sátira sobre la actualidad, sobre la situación social en la que nos encontramos, sobre la crisis. Con Daniel Rimón y Juan Ángel Melero, setenta minutos cargados de verdades de las que poder reírse y con las que más de uno podría identificarse. Estaremos todos los sábados de octubre a las 19:30 en Plot Point (Calle Ercilla, 29). Podréis consultar toda la info en la sección de proyectos y en nuestro calendario.

Flyer02br

¡Pero eso no es todo! No nos olvidamos de los más peques y regresamos a Microteatro por dinero en Octubre; lo hacemos con una obra infantil en verso (como viene siendo ya el sello de Serendipity) a esta sala en la que disfrutamos cada actuación como el primer día (si no más) y en la que viviremos un gran viaje a bordo del barco pirata con Ser pirata es una lata de la mano de Juan Ángel Melero y el nuevo “fichaje” de la compañía: Laura Platas.

Ilustracion-01bc

Y regresamos con En busca de los “colours” perdidos (nuestra primera producción y a la que tenemos un cariño especial) los días 20, 21, 27 y 28 de Septiembre a las 12:00 en la Sala Azarte (Calle de San Marcos, 19). Una obra con la que hemos superado las treinta representaciones pero a la que damos una vuelta de tuerca y en la que contamos con un nuevo miembro; aprovechamos para dar la bienvenida a un nuevo serendipitiano: Joaquín López-Baílo.

COLOURS póster_bc

La casualidad te ha traído a nuestro teatro.

_wsb_76x149_gato+solo+peque$C3$B1o

Como la vida misma

Como la vida misma:Flyer02br

Sinopsis:

Rimón y Melero, buscados por ser satíricos, irónicos, descarados… Les invitan a verse reflejados en diferentes escenas que, por desgracia, resultan demasiado cotidianas.

La sanidad, el trabajo, las hipotecas… Puede que alguno de ustedes sea el verdadero protagonista de las escenas representadas en “Como la vida misma”  aunque por decoro y por respeto a su intimidad, la compañía Serendipity Teatro ha cambiado nombres, apellidos, fechas (o no…).

Sin más, les ofrecen acomodarse en sus butacas y disfrutar de las desgracias ajenas (o propias) y les recomiendan:  ríanse, ríanse mucho. Porque como dijo el gran Lope de Vega: “A nadie se le dio veneno en risa”.

Salas y pases:

Sala Plot Point en Febrero del 2015.

Pases: Todos los viernes a las 22:30 h. (Consultar nuestro calendario)

 

A continuación el equipo de trabajo donde podrás acudir con un clic a su ficha si quieres conocer algo más sobre ellos.

Autora: Susana Mercado

Susana Mercado

Director y actor: Juan Ángel Melero

Juan Angel Melero

Actor: Daniel Rimón

Daniel Rimón

Voces en off: Daniel Corzo

Dani

Técnico de luces y sonido: 

Diseño y cartel: Vanesa Montero

Vanesa

La casualidad te ha traído a nuestro teatro.

_wsb_76x149_gato+solo+peque$C3$B1o

 

 

 

En busca de los “colours” perdidos 2014

En busca de los “colours” perdidos (2014)

COLOURS póster_bc


                        Salas y pases:

La obra vuelve a los escenarios con muchas novedades y sorpresas en septiembre de 2014 y lo hace en la Sala Azarte.

Sábados y domingos 20, 21, 27 y 28 de septiembre a las 12:00h

(Consultar el calendario para las próximas actuaciones).

Sinopsis:

La aldea de Colorín ha sufrido un robo: les han arrebatado todos los colores. Moonmoon, habitante de Colorín, junto a su amigo Sunsun seguirá el rastro del malvado ladrón a través de los dos grandes mundos: El Mundo de los Animales y el Mundo de la Magia. Resolverán enigmas, aprenderán diferentes palabras en inglés y vivirán muchas aventuras conociendo a diferentes personajes y haciendo nuevos amigos. Sólo con la ayuda de los niños conseguirán devolver a su aldea los colores perdidos. Una historia entrañable, divertida y educativa para que los más pequeños disfruten de una hora en la que sus protagonistas y sus aventuras les cautivarán.

Enlace de interés: blog oficial de la obra. Además de secciones con fotos, videos e información ampliada, pone al alcance un espacio donde todos los peques (y los no tan peques) pueden hablar directamente con los personajes que estarán encantados de contestar a todas sus preguntas y comentarios.

Equipo artístico:

Autora: Susana Mercado. Director: Juan Ángel Melero. Escenografía: Pilar Morales, Juan Ángel Melero y Susana Mercado. Elenco: Juan Ángel Melero, Chus Vicent y Joaquín López-Bailo. Técnico de luces y sonido: Roberto Mateos. Ilustración de cartel: Luis Miguel Granda.

A continuación el equipo de trabajo (podrás acudir con un clic a su ficha si quieres conocer algo más sobre ellos).

Autora: Susana Mercado

Susana Mercado

Director: Juan Ángel Melero

Juan Angel Melero

Elenco:

Chus Vicent (Moonmoon)

Chus

Joaquín López-Bailo (Rainbow)

Juan Ángel Melero (Sunsun)

juanan director

Técnico de luces y sonido: Roberto Mateos:

Roberto Mateos _Compositor _Transp

 

La casualidad te ha traído a nuestro teatro

_wsb_76x149_gato+solo+peque$C3$B1o

 

Ser pirata es una lata

Ilustracion-01Ser pirata es una lata

Sinopsis:Ilustracion-01bc

Ella siempre ha querido ser pirata

¡Menuda insensata!

Y al capitán le parece una lata…

Juntos partirán en busca del tesoro,

¡de manera inmediata!

Una nueva obra familiar que con su texto en verso nos transportará en este caso a un galeón pirata a bordo del cual conoceremos al capitán y a la cocinera, únicos tripulantes en este viaje en busca del tesoro. Aunque otro tesoro realmente importante: la amista, estará más cerca de lo que ellos creen.
Una obra que anima a perseguir los sueños, a no rendirse y a luchar por conseguir ser lo que uno desee.
Enfocada a entretener tanto a niños como a los no tan niños, Serrendipity Teatro estrena esta obra en Microteatro por Dinero con la personalidad que caracteriza a la compañía y repitiendo con un elenco excelente.

Salas y pases:

Microtearto por dinero. C/ Loreto y chicote, nº 9. (Metro Callao) (web)

Sábados y Domingos de Octubre y 1 y 2 de noviembre. De 11:30 a 13:30 h. En la Sala 4. Cinco pases. 3 € cada pase.

 

Consulta nuestro calendario de actuaciones. (link a calendario)

A continuación el equipo de trabajo donde podrás acudir con un clic a su ficha si quieres conocer algo más sobre ellos.

Autora: Susana Mercado

Susana Mercado

Director y actor: Juan Ángel Melero

Juan Angel Melero

Actriz: Laura Platas

Laura_Platas

Ilustración y cartel: Vanesa Montero

Vanesa

La casualidad te ha traído a nuestro teatro

_wsb_76x149_gato+solo+peque$C3$B1o

 

 

Laura Platas (actriz)

Laura Platas (actriz):

Laura_PlatasActriz, cantante y directora de Zumo Animaciones.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Se formación en interpretación, música, canto y danza.

Actualmente dirige su propia empresa de eventos, Zumo Animaciones, en la que trabajada como directora, escritora y actriz de varios proyectos teatrales. Con Zumo Animaciones desarrolla espectáculos de teatro infantil y proyectos pedagógicos para el aula.

Actualmente lleva a cabo el proyecto Mundinovi con la ONG Medicusmundi de marionetas para educar en valores.

Productora, actriz y directora de varios espectáculos infantiles para Microteatro por Dinero como Marina la Bailarina, El príncipe Cagueta y Te Quiero mucho. También lo es de varios espectáculos de teatro escolar como Caperucita Roja, Laboratorio de los sueños, El Gato con botas…

 Recientemente ha participado en varias producciones teatrales como Suicidas en la sala Tu, Si Cervantes levantara la cabeza y Carpet Diem para Microteatro Por dinero Cáceres (dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico).

En el ámbito audiovisual ha trabajado para empresas como Antena 3 y Tele 5.

 Una actriz ambiciosa que continúa luchando y creciendo en su carrera profesional y que promete sorprendernos en todos sus proyectos.

Roberto Mateos (Técnico de luces y sonido)

Roberto Mateos Clemente (Técnico de sonido). Roberto Mateos byn Compositor y piano

 

Roberto es compositor y pianista. Tiene formación en  Audio & Music Producer en Producción y Post-producción y en Sonido directo para espectáculos. Realizando las prácticas del máster Audio & Music Producer en SAE.

 Además tiene una amplia formación en composición, ya sea para videojuegos o para medios audiovisuales.

Su experiencia abarca desde la postproducción, grabación y diseño sonoro hasta la composición y producción musical: ha realizado vídeos corporativos, cortometrajes, documentales, diferentes producciones de teatro y composición para videojuegos.

 Roberto es ambicioso en su trabajo y continúa su formación así como su experiencia tocando diferentes ramas de la imagen, el sonido y la composición. Realiza Ambientación de escenas y trabaja como asesor musical. Además aporta locuciones a diferentes montajes.

Trabaja en diferentes compañías de teatro y música como técnico de sonido directo y en estudio.

 Roberto es un gran profesional al que le apasiona dar vida a proyectos que transmitan y emocionen.

Toda la información en su web.