Vicky Partida

Vicky Partida      Nace el 5 de Julio de 1991 en Madrid. Desde pequeña compartió su vida con los escenarios, donde aprendió danza clásica, tradicional y flamenca.  Pero fue a los diez años cuando por fin se subió a las tablas con el propósito de interpretar a un personaje dramático. Se ha formado en interpretación en la Escuela Metrópolis C.E Desde entonces, su vida ha estado siempre ligada a la interpretación y a los escenarios, representado obras de todo tipo: infantiles, musicales, y clásicas, en su mayor parte con la compañía Teatro Creciente de Valdemorillo.  Ha realizado grandes interpretaciones en obras como Hoy de hoy de mil novecientos hoy,  Obra Finalista del concurso nacional “Pequeño Teatro”;  La dama del Alba  donde interpretaba el papel protagonista, Amalgama tragicomedia donde pudo dar vida a uno de los fragmentos más intensos de la obra,  Esperando al zurdo. También ha participado en el musical Ponte las pilas, comedia musical donde experimentó la belleza de unir la música y el teatro acercándose a otras rama teatral de la que ya no se separaría y que uniría también con la danza en el montaje Cell Block Tango expuesto en la Sala Galileo Galilei. Ha participado en diferentes montajes teatrales en honor a Tennesse Williams, homenaje a Shakespeare… Una adaptación dramática titulada Berkoff Total y representada en la Gala de Metrópolis CE en Galileo Galilei galardonada con el premio a mejor montaje, que le abrió camino hacia un teatro más colectivo. Está preparando, bajo la dirección de Juan Ángel Melero, diferentes escenas de la obra Quién teme a Virginia Woolf que se representará en el Teatro de la Cuarta Pared.

En Junio de 2013 representa a Sofía, protagonista de la obra infantil en verso El pozo de los deseos, de la Compañía Serendipity Teatro ganándose así un gran hueco en el panorama del teatro infantil pues encandila a grandes y pequeños. Repitió meses más tarde con El Ladrón de Estrellas Fugaces, otra infantil de Serendipity para Microteatro por Dinero con un personaje de lo más carismático y con el toque que solo ella sabe dar a este tipo de obras.

En la actualidad, continúa formándose en canto y compagina diferentes proyectos teatrales con proyectos musicales.

Con un espíritu insaciable y una voz característica que la diferencia del resto del reparto, Vicky partida es una apuesta segura para representar personajes tan diferentes como únicos.